Millonarios ya inició su camino por la defensa del título en busca de la estrella 17. El cuadro ‘embajador’ empató sin goles en su primera salida ante el Deportivo Pasto en condición de visitante. Este fin de semana hará el debut ante su gente ante el Deportivo Pereira, pero desde este juego empezará a pagar una sanción.

Todas las barras del cuadro capitalino fueron sancionadas por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá. El castigo se dio por el uso de pólvora en la final del semestre anterior ante Atlético Nacional, donde en todas las tribunas hubo un gran espectáculo pirotécnico.

Todas las barras, Comandos Azules, Blue Rain, las que están en oriental y occidental, tendrán prohibido el ingreso de banderas o más conocidos como “trapos” durante los próximos tres partidos de local.

La sanción regirá en los juegos contra el cuadro ‘matecaña’, Deportes Tolima y Once Caldas. Ya para la fecha 8 ante Atlético Nacional, todo volverá a la normalidad. Además, tendrán que extender una pancarta con un mensaje alusivo al no ingreso y uso de pólvora en el estadio.

COMUNICADO OFICIAL