Millonarios finalizó este jueves su temporada en el primer semestre. Con un balance positivo luego de ganar el título de la Liga Colombiana en la final más importante de la historia del Fútbol Colombiano, tras vencer al Atlético Nacional. Además, de quedar eliminado de la Copa Sudamericana.

El cuadro ‘embajador’ ya tiene en mente lo que se viene para el siguiente semestre donde buscará defender los dos títulos locales, la Liga y la Copa. Los dirigidos por Alberto Gamero no tendrán descanso, pues el otro fin de semana jugarán un partido amistoso ante Atlético Nacional en Estados Unidos.

Los directivos y cuerpo técnico ya están planificando la plantilla de la otra temporada. Ya se habla de las primeras salidas y algunas renovaciones. Los jugadores que están en la lista para abandonar el club son Israel Alba, a quien se le vence el contrato, y Luis Carlos Ruiz, quien tiene problemas de salud.

Ambos jugadores llegaron al fin de sus contratos, dejaron dos títulos y fueron protagonistas en la Copa Colombiana que ganaron ante Junior en el 2022. También tuvieron un par de partidos en la Liga y se irían como dos jugadores que quedarán en la historia.