Millonarios se impuso este viernes sobre Atlético Bucaramanga por golead y consiguió acercarse al grupo de los ocho descontando la diferencia de gol. No todo fue alegría para el conjunto ‘embajador’ pues sufrió tres bajas importantes que probablemente se perderán el próximo partido en condición de visitante.
Los capitalinos lograron sobreponerse a las ausencias de Daniel Giraldo, Daniel Cataño y Mackalister Silva, jugadores que recuperará el entrenador para el partido del próximo lunes ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
¿Jugará con su tridente o repetirá nómina?
Gamero habló sobre posibles variantes para este compromiso: “miro muchas cosas, van a haber muchos partidos para tener a esos 3 en la cancha (Cataño, Silva y Ruiz) porque son muy buenos jugadores, pero hablando del partido de hoy fue bueno”.
La posible nómina titular, teniendo en cuenta las bajas y altas que menciona el entrenador, sería: Álvaro Montero; Sander Navarro, Jorge Arias u Óscar Vanegas, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Daniel Cataño, Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Leonardo Castro.
¡Balance del partido ante Bucaramanga!
“En el primer tiempo hicimos cosas interesantes, cosas buenas y fuimos buenos en la parte defensiva. Tuvimos mucho juego por banda, pero en sí el partido en todo el trámite lo manejamos. Queríamos tener el arco en cero y desde ahí partió la base, a pesar de que jugamos contra un equipo que nunca se rindió, incluso jugando con 10”, dijo Gamero.
¿Cómo va Millonarios en la tabla de posiciones?
Millonarios necesitaba de una victoria para meterse o por lo menos acercarse al grupo de los ocho. Los malos resultados de los últimos partidos lo tenían abajo en la tabla de posiciones, pero con la goleada sobre el Atlético Bucaramanga logró escalar varios puestos, pasó del puesto 14 al noveno, donde se posicionó con 15 unidades y -1 en la diferencia de gol. Por ahora tiene los mismos del séptimo y octavo.