La derrota en el clásico ante Santa Fe caló duró en la plantilla de Alberto Gamero y prueba de ello quedó en el siguiente partido de Millonarios contra Atlético Bucaramanga. El conjunto Embajador repitió de local en el estadio El Campín y salió con una actitud totalmente deferente para enfrentar al conjunto santandereano. En 45 minutos le cobró dos errores en defensa y se fue arriba en el marcador por 2-0.
El primer gol de la noche para Millonarios cayó al primer cuarto de hora de juego. Luego de un gran centro que cayó desde la banda izquierda, el balón encontró en el área a Edgar Guerra, quien ya estaba perfilado para rematar. El extremo solo tuvo que controlar con derecha y con la pierna izquierda puso a festejar a toda la hinchada azul en las tribunas.
Reviva el gol de Edgar Guerra para el 1-0 de Millonarios ante Bucaramanga
Diez minutos después, Edgar Guerra volvió a ser protagonista y esta vez lo hizo para dejar muy mal parada a la defensa de Bucaramanga. Con su velocidad, le sacó el balón a uno de los zagueros y dejó toda la jugada servida a favor de Leonardo Castro. Con todo el espacio disponible, el goleador regateó al portero y acabó definiendo con la portería vacía.