No todo fue ‘color de rosa’ en la celebración del título de Millonarios tras vencer a Atlético Nacional. El gigante azul pudo derrotar a su máximo rival en la historia y así se adjudicó con la estrella 16.
Lastimosamente, para el padre de Andrés Llinás las cosas no salieron para nada bien. El papá de la figura de Millonarios fue víctima de robo mientras celebraba la obtención del trofeo en El Campín de Bogotá.
Vale resaltar que Andrés Llinás es uno de los jugadores más queridos en Millonarios, es de las entrañas del equipo bogotano y ahora fue héroe en El Campín tras marcar el gol que revivió la ilusión y forzó los penaltis.
Mientras celebraba con su familia, a Camilo Llinás, padre de Andrés, lo robaron cuando se encontraba en plena celebración. La situación se dio durante la salida del estadio El Campín y le quitaron su teléfono celular.
“Eso fue a la salida del estadio, en ese desfile de gente me lo sacaron, pero por suerte fue solo el celular”, relató el padre de Andrés Llinás en el diario El Tiempo.