Millonarios y Atlético Huila fue uno de los partidos de la fecha que más polémica dejó, pues el conjunto ‘embajador’ ganó en el último minuto y esto generó comentarios divididos por cómo se dio la acción. Andrés Llinás fue el encargado de darle la victoria a los capitalinos en la última jugada del compromiso.

En la anotación, Llinás subió y, en un centro de Omar Bertel de pierna derecha, le ganó a los centrales y hasta al mismo arquero que salió a cortar y puso un cabezazo hacia atrás, el balón se fue lento y terminó entrando con algo de suspenso, pero el  el gol llegó después del minuto 90+8, el árbitro había dado solo siete de adición.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

En defensa del juez está que los jugadores del Huila perdieron algo más de tres minutos en el tiempo de adición. Sin embargo, hubo molestias por parte de la prensa.

Melissa Martínez mostró su inconformismo con la situación de Huila

La periodista dio su opinión en el ‘Vbar’ de Caracol Radio y aseguró que quienes se han quejado cobre los arbitrajes que le han tocado al Huila, tienen argumentos para hacer: “siento que los que dicen que al Huila le están metiendo la mano, tienen justificación, todas las fechas se están equivocando en contra del Huila, le pitan unos penales que no son, les cobran más del tiempo, les anulan goles que son legales”.

¿Qué viene para Millonarios?

El conjunto ‘embajador’ tendrá un calendario apretado en el que afrontará la Liga Colombiana y los cuartos de final de la Copa. El próximo fin de semana viajará a territorio antioqueño para enfrentar a Envigado, juego que se disputará en el estadio Polideportivo Sur el domingo a las 4:00 p.m.

La próxima semana recibirá a Alianza Petrolera en El Campín para jugar el partido de ida y el fin de semana próximo se medirá ante Unión Magdalena en Bogotá. Cuatro días después jugará la vuelta ante los ‘aurinegros’.