Aldair Quintana ha sido uno de los porteros más polémicos que ha pasado por Atlético Nacional en los últimos años, su nivel futbolístico y problemas con la hinchada, fueron algunos momentos complicados para el nuevo portero del Deportivo Pereira.

El arquero entregó declaraciones en las que aclara las razones por las que decidió salir del conjunto ‘verdolaga’ para jugar la Copa Libertadores con el cuadro ‘matecaña’. Una de esas era la intención de tener un nuevo aire.

“La intención mía era buscar la oportunidad de tener un nuevo aire, de llegar a otro club y el Pereira fue uno de los que me abrió las puertas. Estoy muy contento por estar acá con los torneos que se avecinan”, declaró Quintana en el VBar Caracol.

Además resaltó el bien que le hace llegar a Pereira y plantearse nuevos objetivos: “y nada mejor que hacerlo en el campeón de Colombia con todos los retos que tendrá este año”. También recalcó los aspectos positivos con el club antioqueño: “con el tiempo puedo decir que Nacional fue un gran aprendizaje para todo”.

Finalizó hablando sobre su presente y las sensaciones de haber pasado por buenos y malos momentos con el ‘verdolaga’: “el paso por Nacional fue fundamental para mi carrera. Viví momentos muy buenos, otros de mucho aprendizaje y para la posición mía es importante vivir todo eso. Hoy me siento más fuerte, fortalecido en muchos aspectos”.