Pasan las horas y la polémica con Aldair Quintana sigue aumentando luego de lo ocurrido en el juego contra Atlético Bucaramanga. Cometió un grave error que le costó un gol a Atlético Nacional y para el segundo tiempo no apareció más en la portería. El cambio por Kevin Mier a mitad de partido generó revuelo en las redes sociales y Alejandro Restrepo tuvo que poner la cara por ello.

Finalizado el partido, con derrota 3-1 para el cuadro Verdolaga, el DT tuvo que atender a la prensa y no le dio muchas vueltas al cambio de Aldair Quintana. Zanjó el tema asegurando que la sustitución fue un “tema de camerino”. Sin embargo, se han conocido nuevos detalles de lo que ocurrió en el entretiempo en el estadio Alfonso López.

Pues bien, parece que no todo quedó muy bien cerrado en el camerino del equipo antioqueño y se conoció la razón del cambio al segundo tiempo por Kevin Mier. Según transcendieron algunas versiones, Quintana terminó el primer tiempo en Bucaramanga totalmente quebrado. Al llegar al vestuario, él mismo pidió el cambio y se negó a seguir jugando. Varios compañeros lo alentaron a seguir defendiendo el arco, pero Alejandro Restrepo no tuvo alternativa que sacarlo del campo de juego.