Atlético Nacional consiguió un importante triunfo en el juego de ida de la final de la Superliga por 0-1 ante el Deportivo Pereira, resultado que le da un aire al técnico Paulo Autuori y a la dirigencia, que ha sido blanco de críticas en los últimos meses, por parte de los hinchas.

Mientras el cuadro ‘verde’ se recupera para preparar el próximo partido, se confirmó la salida de uno de los jugadores de la plantilla, que aún no tenía definido su futuro, pero sí que no quería seguir en el equipo ‘verde’.

Se trata del mediocampista Brayan Rovira, el cual fue oficializado como nuevo jugadorde la Universidad Católica de Chile, equipo que presentó al mediocampista con pasado reciente en el Deportes Tolima.

“Con el profe (Ariel Holan)hemos tenido varias conversaciones, desde noviembre, intercambiando ideas sobre el juego y la idea que tiene sobre mí para aportar al grupo. Sabemos lo importante que es el club para nosotros, lo grande y lo que representa. Vamos en pro del trabajo, de ajustar la idea, conocernos más para conseguir los objetivos. Vamos paso a paso y los resultados van a llegar con el trabajo”, dijo Bryan en su presentación.

Rovira sale de Nacional en condición de préstamo por un año, con la posibilidad de ser adquirido por el cuadro chileno.