Los líos legales no acaban para Atlético Nacional. Su mayor pesadilla sigue siendo la demanda que le interpuso Cortulúa por no responder adecuadamente por el 50% que se reservó el equipo ‘Corazón’ cuandovendieron a Fernando Uribe al Chievo Verona, de Italia. Ahora, la institución Verdolaga está obligada a pagarle al onceno de Tuluá la cifra de 5 millones de dólares.

Por este problema, Atlético Nacional no podrá inscribir a sus jugadores nuevos para el segundo semestre,lo que llevó al equipo a una respuesta contundente:pide que no se vulnere el derecho al trabajo y además deja estipulado que no va a pagar un dinero que no debe por el tema del hoy jugador de Millonarios.

“Por el camino que la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol quiera recorrer, queremos que se respete el debido proceso y el derecho al trabajo de los jugadores. Si vamos a la parte de FIFA ya se juzgó y Nacional ya pagó lo que correspondía, si es en la justicia ordinaria, como aún no se define, deben dejar trabajar a los jugadores. Esto tiene dos partes, la FIFA dice que el TAS es el máximo organismo en el deporte. Es el Cortuluá quien decide ir a la justicia ordinaria para demandar al TAS”,dijo EmilioGutiérrez, presidente del club.

Debido a todo este contexto, ahora quienes se han expresado de muy mala manera son los hinchas de Atlético Nacional, que ven como único culpable de todo este problema a Fernando Uribe y en las redes sociales han inundado de fuertes mensajes y algunas amenazas en contra del delantero.

“El día que Fernando Uribe estire la pata (ojalá con dolor) me voy a hacer una fiesta de 3 días”, “Maldito el día que llegó Fernando Uribe a Nacional. Hijueputa ese”, “@FUribe20 defina usted mismo las palabras ladrón, tramposo y corrupto”, “Te quiero ver con ambas piernas mirando para el otro lado, vamos a ver q jugador se gana el cariño eterno por semejante hecho!@FUribe20 todo lo malo Te lo mereces hijo de puta, lo malo y lo peor!”, entre otros comentarios se pueden ver.