Ha sido un inicio de temporada lleno de emociones en Atlético Nacional. El equipo verde generó muchas dudas en el inicio del torneo, pero la Superliga le cayó en un gran momento y pudo sumar su título 32 en la historia, un trofeo que le inspira teniendo en cuenta los retos en la Liga y en la Copa Libertadores.

Tras el título 32, la hinchada tomó un respiro y ahora sigue avanzando en la Liga mientras se acerca el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Eso sí, en medio de varias circunstancias que encienden las alarmas y causan muchas dudas en el once inicial del entrenador Paulo Autuori.

En los últimos reportes de Atlético Nacional, se conoció una molestia física de Jarlan Barrera y ahora son nueve los jugadores del equipo verde que están en el departamento médico, un número grande que complica el buen andar del club verdolaga, que necesita recuperar terreno en la Liga Colombiana I-2023.

Junto a Jarlan Barrera, aparecen jugadores como Álvaro Angulo, quien volvería a las canchas hasta el segundo semestre de 2023. Jhon Duque también entra en una delicada fase de recuperación, así como Cristian Castro, del que se decía tenía ofertas del fútbol ruso. Jefferson Duque y el canterano Jhon Solís, también son vistos por los médicos.