La situación que vive Aldair Quintana con Atlético Nacional cada vez es más insostenible. Luego de la polémica que protagonizó en el partido contra Bucaramanga, se han revelado nuevos detalles de los sucesos que ocurrieron en el vestuario antes de que el portero fuera sustituido en el inicio del segundo tiempo.

En principio, Alejandro Restrepo quiso zanjar el tema de Quintana asegurando que el cambio por Kevin Mier fue “un tema de vestuario”. Luego, se conoció que el propio Aldair se negó a seguir jugando por el error que había cometido y que acabó en gol del Leopardo. Ahora, hay una nueva versión que asegura que el jugador no estaría bien psicológicamente.

Rodolfo Pérez, en ESPN, reveló que Aldair Quintana salió completamente destruido del estadio Alfonso López. Él mismo se habría negado a seguir jugando dando a entender que podría cometer más errores. Al final del partido, le ofreció disculpas a sus compañeros: “Lamento lo que me pasó, lo que me ocurrió. Vengo con esta sobrecarga psicológica. Sé que si hubiera continuado, habría perjudicado más”.

“Se sentó solo, se haló el pelo. El psicólogo le habló y no respondió. El técnico le habló y no respondió”.