Algo que hubiera estallado el mercado. El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, hoy con el Deportivo Cali, confiesa que estuvo a punto de cerrar su fichaje con el gigante Atlético Nacional. Actualmente, el atacante dejó Junior y ahora es la nueva estrella del club verdiblanco.

Todo se dio de una manera rápida e inesperada, que sorprendió a todo el fútbol colombiano. Al final los rumores fueron ciertos y logró concretar su fichaje con el Deportivo Cali, donde estará por seis meses no más, pero con posibilidad de alargar su vínculo. El gran objetivo es ganar la décima estrella con el azucarero.

Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más importantes de los últimos años, hizo parte de la era de José Pékerman en la Selección Colombia y estuvo en el Mundial de Brasil 2014, siendo un gran socio de James Rodríguez, en una Copa Mundo de ensueño para el volante colombiano.

En medio de su fichaje con el Cali, Teófilo Gutiérrez confesó que estuvo muy cerca de cerrar la transferencia con Atlético Nacional tras su inminente salida del Junior, además llenó de elogios a Gustavo Portela, el médico del equipo verdiblanco que le ha ayudado con su problema de tendinitis.

“Lo de Nacional estaba a punto de cerrarse, pero es un tema difícil. Soy hincha del Junior, mi familia también. En este momento no estaba yo para ir a Nacional”, dijo Teo, en lo que pudo ser una transferencia histórica para el fútbol colombiano. Ahora toda su mentalidad está con Deportivo Cali.