Atlético Nacional quiere dejar atrás la crisis por la que pasa, pues más allá de los resultados, las decisiones de los directivos tiene inconforme a la hinchada que quiere volver a ser campeón. Las salidas del conjunto ‘verdolaga’ han dado de qué hablar y la falta de refuerzos fue un tema que generó polémica en el mundo Nacional.

Este viernes, el conjunto antioqueño sumó a un nuevo fichaje que los ponen en boca de todos, pues el jugador llega desde Europa. Eric Ramírez llegó procedente del Dinamo de Kiev en condición de préstamo.

El club lo anunció con un video y una frase que llena de ilusión a los aficionados: “del fútbol europeo a la capital paisa”. El delantero ha vestido los colores del Zamora y Estudiantes Caracas de Venezuela, Karviná de República Checa, Senica y Dunajska Streda de Eslovaquia, Dinamo de Kiev de Ucrania y el Sporting de Gijón.

El venezolano se pondrá a punto para sumarse a sus compañeros y enfocarse en lo que viene en las tres competiciones. La Liga Colombiana donde quieren quedar campeones, la Copa Libertadores donde esperan avanzar de fase ante Racing de Argentina y la Copa Colombia donde quieren ratificar el partido de ida ante el América de Cali.