Jhon Bodmer cada vez está más presionado. Estas últimas dos fechas fueron una pesadilla para el entrenador y para Atlético Nacional. Dos derrotas consecutivas, una contra Millonarios y ahora la más reciente contra Deportivo Cali 2-3.
Con la reciente derrota, los hinchas se molestaron aún más con el desempeño de Bodmer como entrenador. En las redes sociales se leían todo tipo de opiniones en contra del entrenador verdolaga.
Después del partido contra Deportivo Cali, el entrenador se dirigió a la sala de prensa para responder las preguntas como normalmente se hace, pero esta vez todo fue diferente debido a un hincha que lo insultó interrumpiendo la rueda de prensa.
Las consecuencias
Sebastián Arenas es el nombre del hincha que no solo insultó a Bodmer, sino que también se refirió de manera despectiva contra Carolina Ardila, hija del dueño de Atlético Nacional. De acuerdo a las leyes, el ciudadano recibirá un comparendo por incitación a la violencia en espectáculo público.
De acuerdo a las fuentes, el hincha que insultó a Bodmer no era un ‘cualquier’ hincha, él estaba en una suite del estadio, algo que muy pocos hinchas pueden pagar. Pero estaba igual de molesto que los hinchas de la tribuna sur o norte.
En las redes sociales, otros hinchas se han referido al comparendo en solidaridad con el hincha. Estarían todos dispuestos a hacer una vaca para pagar y ayudar al hincha a salir del problema con la policía.