Mucha turbulencia ha habido en Atlético Nacional en las últimas horas, debido a la salida de su entrenador Paulo Autuori, noticia que sorprendió a la dirigencia del cuadro antioqueño, pero que ha alegrado a algunos aficionados que no estaban de acuerdo con lo que venía siendo el brasileño, teniendo en cuenta que se viene el duelo de octavos de final por la Copa Conmebol Libertadores.
Precisamente para el enfrentamiento ante Racing de Avellaneda de Argentina, había muchas dudas de en dónde haría de local el ‘verdolaga’, debido a que para la fecha en la que se disputará el compromiso, se estará realizando la ‘Feria de las Flores’ con conciertos incluidos, por lo que inicialmente el estadio no sería prestado para el juego.
Pues por fortuna para Nacional y también para el Deportivo Independiente Medellín, el alcalde Daniel Quintero informó por medio de su cuenta de Twitter, que se llegó a un acuerdo con la dirigencia de los clubes, para que puedan disputar en el Atanasio Girardot el duelo de Libertadores y Sudamericana respectivamente.
“Se ha logrado un acuerdo que habilita el Estadio para los juegos de Nacional en Libertadores el 3 de agosto, y de Medellín en la Suramericana el 2 de agosto en el marco de la Feria de las Flores. ¡A ganar!”, dijo el mandatario de los medellinenses, noticia que sin duda alegra a la afición de ambos equipos.
Cabe recordar que el duelo entre Atlético Nacional vs. Racing por Libertadores se disputará el próximo jueves 3 de agosto en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el enfrentamiento de vuelta se jugará el 10 del mismo mes, pero en el estadio Presidente Perón más conocido como el ‘Cilindro’, de la ciudad de Buenos Aires.