Atlético Nacional logró sacar un empate en condición de visitante ante Alianza Petrolera en medio de muchas dificultades, especialmente por jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos, pero a pesar de que la igualdad no disgustó en el cuadro antioqueño, quedó la sensación de haberlo podido ganar.
Y es que en el último minuto del compromiso, el futbolista Sebastián Gómez tuvo una opción muy clara de gol, la cual desaprovechó y mandó por encima de la portería de José Luis Chunga, acción que pudo haberle dado la victoria al conjunto ‘verdolaga’ y estar muy cerca de la final.
Pues tras la oportunidad errada, Gómez se lamentó mucho por no haber podido anotar, pero esto también ocurrió con sus otros compañeros que lamentaron que la jugada no haya terminado en gol, aunque la reacción que más llamó la atención fue la del entrenador Paulo Autuori.
El técnico de Nacional no ocultó su rabia por lo que falló Sebastián, por lo que levantó los brazos, se sentó en la silla del banco de suplentes con cara de pocos amigos y con resignación, no podía creer la oportunidad que dejaron pasar de haber ganado el partido en el último minuto.
Aquí el video que se hizo viral de la reacción de Paulo Autuori: