Alfredo Morelos sigue siendo noticia a nivel nacional luego del accidente de tránsito que provocó este miércoles en horas de la mañana tras encontrarse en estado de embriaguez grado 2. El jugador de Atlético Nacional tendrá que responder ante las autoridades.
El futbolista arrolló a un motociclista al invadir el otro carril en el kilómetro 5 de la vía Hipódromo-Aeropuerto, en el sector La Curva del Gordo, en jurisdicción del municipio de Guarne. La persona a la que impactó se encuentra en grave estado de salud.
Revelan el impactante video del accidente de Alfredo Morelos en el que estrella a un motociclista
En redes sociales publicaron el impactante video que generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Se ve claramente que hubo culpa compartida, pues el jugador venía de invadir el otro carril antes de chocar y el de la moto iba en contravía.
Previamente, había chocado con un camión y otra moto, pero no había pasado a mayores. Hasta que chocó con el otro vehículo. El jugador paró la camioneta, mientras otras personas que se encontraban en el lugar atendían al señor de la moto, quien fue identificado como Sebastián Guillermo Dávila.
La multa que tendría que pagar Alfredo Morelos por conducir alcoholizado
Ahora, Alfredo Morelos tendrá que pagar una fuerte multa, más allá de lo que le interponga el club a nivel interno. El delantero de Atlético Nacional, según el artículo 152 del Código Nacional de Tránsito Terrestre, por tener este grado de alcohol en su sangre, se le suspenderá la licencia de conducción entre tres y cinco años.
Además, de estar obligado a realizar “curso de sensibilización, conocimientos y consecuencias de la alcoholemia y drogadicción en centros de rehabilitación debidamente autorizados, por un mínimo de 40 horas”.
La multa económica que tendrá el delantero es de $15’600.000, ya que es la primera vez que se le impone esta sanción. Algo que tendrá que asumir el jugador. Por otro lado, está a la espera de lo que le exprese el club, pues por ahora siguen el caso de cerca y no se han pronunciado de manera oficial.