Este sábado 24 de agosto se disputó el partido entre Crystal Palace y West Ham por la segunda fecha de la Premier League. El partido se vio interrumpido por un suceso que generó preocupación en el Selhurst Park con un niño recogepelotas que fue aplastado por una valla publicitaria.
Este sábado inició la segunda fecha de la Premier League con partidos de alto nivel. Tanto Crystal Palace como West Ham buscaban reponerse de las derrotas en la primera jornada y se enfrentaban en uno de los derbis londinenses en el Selhurst Park.
Los ‘Hammers’ se quedaron con la victoria en el encuentro con marcador 0-2 con goles de Tomáš Souček y Jarrod Bowen. Fue después del primer gol que ocurrió el accidente que generó preocupación dentro y fuera de la cancha con un niño recogepelotas.
Accidente en la Premier League
Luego de anotar su gol, Souček se acercó a los fanáticos para celebrar. Fue en ese momento que una de las vallas publicitarias que separa las tribunas del terreno de juego cedió. Para mala fortuna, justo debajo de ese cartel electrónico se encontraba un niño recogepelotas, que no solo quedó debajo de la valla sino también de los fanáticos que se encontraban detrás de la misma.
Los futbolistas de West Ham actuaron rápidamente y ayudaron al niño a salir. El recogepelotas salió entre lágrimas y fue atendido por el cuerpo médico del estadio. Por suerte, el chico salió prácticamente ileso de un accidente que pudo acabar en tragedia.