Tras perder ante Arabia Saudita, Argentina comienza una fase donde se jugará la vida en cada uno de los partidos. Apenas comenzando el Mundial de Qatar 2022, los argentinos ‘sudan petróleo’ y ya no tienen margen de error, se jugarán una final ante la Selección México y Polonia.

Argentina tiene prohibido perder, pues quedará fuera y sin posibilidades de clasificar a los octavos de final, tendrá que ganarle a México en uno de los partidos más esperados de la fase de grupos que se jugará en Lusail. Por otra parte, Polonia y Arabia Saudita se verán las caras en el Education City de Al Rayyan.

El técnico Lionel Scaloni planea algunos cambios tras la escandalosa derrota ante Arabia Saudita, los laterales, la defensa y la zona interior tendría cambios significativos. La portería, por ahora, mantendría a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, víctima de miles de memes por los goles del conjunto saudí. Aunque no se descarta a Franco Armani.

Según TyC Sports, el once titular contra México tendría serios cambios, comenzando por Cristian Romero, quien fue uno de los más criticados ante Arabia Saudita, y le daría lugar a Lisandro Martínez, quien sí cuenta con continuidad en Manchester United y armaría la dupla con Nicolás Otamendi.

Los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña serían los reemplazantes de Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, de los niveles más bajos contra los árabes. Enzo Fernándezy Alexis Mac Allister también son candidatos para meterse en el once inicial, sacando a Alejandro ‘Papu’ GómezoLeandro Paredes.