El Mundial de Qatar 2022 ha tenido un final bastante amargo para Cristiano Ronaldo. La que sería su última Copa del Mundo con Portugal acabó en completa polémica. Siendo suplente, y en medio de los rumores de una supuesta pelea con su entrenador, el luso se despidió de la posibilidad de ser campeón del mundo con su país. Cayó derrotado ante Marruecos y ese podría ser su último partido oficial con la camiseta nacional de su país.
Resumen: Marruecos derrotó a Portugal y lo eliminó de Qatar 2022
Con todo lo que significa esta eliminación de Portugal, la reacción de Cristiano Ronaldo terminó siendo totalmente entendible. Una vez se escuchó el pitazo final, el rostro de CR7 habló por sí solo. La decepción era notable. Qatar 2022 era la última bala que tenía el astro portugués de levantar la Copa del Mundo antes de su retiro como profesional. El único trofeo que hará falta en la vitrina del ‘Comandante’.
Sin dar mucha espera, Ronaldo abandonó el terreno de juego cabizbajo y con una caminata cansina. Una vez ingresó a los pasillos del estadio para dirigirse al vestuario, Cristiano explotó en llanto. Las lágrimas de un jugador consciente de que no habrámás oportunidades para soñar con el título mundial. Al menos no con él en el terreno de juego. El último tiro salió al aire y fue en vano.