Finalmente, la Selección Colombia contará con un gran número de hinchas alentando en las tribunas del estadio Metropolitano en el duelo clave por Eliminatorias ante Bolivia. Según confirmaron desde la FCF, se vendieron cerca de 30 mil boletas, que en principioasegurará una gran asistencia de fanáticos a este compromiso. Sin embargo, hay una importante novedad con respecto a las tribunas y el ingreso de hinchas al Roberto Meléndez.
En las últimas horas, la Federación Colombiana de Fútbol fue notificada por parte de la FIFA sobre una sanción impuesta al estadio Metropolitano de Barranquilla para el siguiente juego de la Selección. Tras los hechos ocurridos en el juego ante Perú, el máximo ente rector del fútbol que las tribunasnorte alta 6, norte baja 6, sur alta 7 y sur baja 7no tienen permitido el ingreso de hinchas.
Este castigo se emitió como respuesta a los hechos que se presentaron el pasado 28 de enero, cuando fanáticos en las gradas comenzaron a lanzar objetos para agredir al cuerpo técnicode la Selección Colombia. Ocurrió tras el pitazo final de ese juego que le ganó Perú, de forma agónica, a la Tricolor en Barranquilla.