Luego de conocerse la convocatoria oficial de la Selección Colombia para la última doble jornada de Eliminatorias Conmebol, empezaron a caer las primeras dudas sobre la asistencia de jugadores. El que está “entre algodones” es Miguel Ángel Borja, quien salió con molestias físicas del partido que disputó Junior ante La Equidad en Sudamericana.

Las primeras informaciones oficiales que salen desde el equipo Tiburón es que el delantero no tiene ninguna lesión de gravedad. Al parecer, el jugador sufrió un calambre ante el equipo bogotano y fue sustituido solo por prevención. Juan Cruz Real confirmó que Borja solamente necesita descansar.

“Borja solamente sufrió de un calambre. Salió por mera precaución. Y ahora están las evaluaciones que hagan los médicos del club, para ver si viaja o no a Pereira, para el partido de Liga del domingo”.

Así las cosas, todo parece indicar que Miguel Borja asistirá a la próxima convocatoria de la Selección sin ninguna novedad. Eso sí, Junior lo liberaría de asistir al próximo compromiso del cuadro Tiburón en la Liga colombiana ante Deportivo Pereira.