Tras el amistoso contra Paraguay en el Pascual Guerrero, donde la Selección Colombia ganó 4-0 ante 33 mil espectadores, se confirmó la baja de una de las figuras del equipo. El diagnóstico médico no es el mejor y deberá someterse a tratamiento quirúrgico y un arduo proceso de recuperación.

Sin duda, que es una de las malas noticias que deja la buena presentación de la Selección Colombia ante Paraguay, Gisela Robledo tuvo que salir al minuto luego de haber entrado al terreno de juego por una mala entrada en un balón dividido. Se vio la molestia que tenía y se sospechaba que era algo delicado.

Según el periodista José Alberto Ortíz, Gisela Robledo presenta “lesión de ligamento cruzado y menisco,con algo de compromiso del colateral de la rodilla derecha”, por lo que deberá someterse a operaciones, y se prevé una recuperación de aproximadamente ocho meses.

Es una de las bajas sensibles que sufre la Selección Colombia de cara al Mundial Femenino, que se disputará entre julio y agosto de 2023, o habrá que ver cómo evoluciona en la previa del torneo. Gisela Robledo será operada en Cali y luego viajará a España donde continuará su proceso de recuperación.