La Selección Colombia consiguió un gran triunfo en el debut en el Mundial Femenino, tras vencer a Corea del Sur por 2-0, en lo que fue una gran actuación del cuadro ‘cafetero’, teniendo como uno de los niveles más altos a la atacante Linda Caicedo, quien anotó uno de los goles del triunfo.
La jugadora del Real Madrid brilló a lo largo del partido, mostrando su calidad con algunas pinceladas de ‘magia’, las cuales encantaron a los presentes en el estadio de Sídney, pero además con su gol, se metió en los libros de historia de las Copas del mundo, tanto en la categoría femenina como masculina.
Con el gol convertido ante las asiáticas, Linda se transformó en la única futbolista en convertir en un Mundial de las categorías Sub 17, Sub 20 y de Mayores, algo que logró en tan solo un año, quedando en la historia del fútbol colombiano y del mundo, por lo que los elogios le llueven a la atacante.
Caicedo también fue elegida como la mejor jugadora del partido, por lo que las esperanzas siguen estando puestas en la talentosa atacante figura vallecaucana, que espera seguir por el buen ritmo en el próximo compromiso que será contra una de las grandes candidatas al título, que es Alemania.