La Selección Colombia femenina de mayores se venía preparando en Bogotá para lo que será el Mundial que se realizará en Australia y Nueva Zelanda, territorio al que ya partieron las futbolistas, pero que lastimosamente han tenido que padecer el viaje por culpa de una aerolínea.
Inicialmente, partió un grupo de las jugadoras hacia la ciudad de Sídney, las cuales viajaron con total normalidad, pero el segundo desafortunadamente le tocó vivir el destrato por parte de la aerolínea, que sin previo aviso le cambió los horarios del vuelo a las deportistas, debido a que vendió los puestos en las que ellas iban a viajar.
“Qué horror, el segundo grupo de jugadoras (11) de la @FCFSeleccionCol femenina que debería viajar a las 3 pm hoy a Australia, sede del Mundial, está en el aeropuerto de Bogotá con lío, pues le cambiaron el vuelo sin aviso previo. Saldrán 9 pm. No respetaron cupos de primera clase La aerolínea no informó los cambios. Y además les dieron solo 5 cupos a las jugadoras en primera clase, el resto lo vendieron. Irrespeto total”, contó el periodista de la emisora Caracol Radio, José Ortiz.
El lamentable hecho ha generado mucha indignación en las redes sociales, en donde muchos lamentan que no le den el trato que se merecen las futbolistas que irán a representar al país en una Copa del Mundo, las cuales disputarán un partido amistoso ante Irlanda el próximo viernes 14 de julio.