La Selección Colombia se alista para su próximo partido de la Eliminatoria rumbo al Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá 2026. El combinado nacional visitará el próximo 10 de octubre en condición de visitante a su similar de Bolivia en un partido que genera mucha expectativa por el lugar donde se jugará el compromiso y el contexto de los dos equipos.

Locura en Bolivia por una boleta para ver a la Selección Colombia

Si bien, el momento que vive Bolivia es importante y se ilusionan con la clasificación a la Copa del Mundo, lo mostrado por la Selección Colombia en la época de Néstor Lorenzo ha sido impresionante. La ‘Tricolor’ ha enamorado a propios y extraños en todo el mundo, ganando partidos históricos ante Brasil, España, Alemania, entre otros.

En redes sociales se conoció que varios hinchas de Bolivia han dormido a las afueras del estadio para conseguir por lo menos una boleta para ingresar al partido. No es para menos, James Rodríguez, Luis Díaz, entre otras figuras colombianas, despiertan el interés de los aficionados bolivianos que no quieren perderse el juego.

El ‘Titán’ de El Alto, es un estadio con un aforo para alrededor de 25.000 personas, sin emabargo, para este partido la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) puso a la venta cerca de 17.000 entradas, pero solo 6.000 se venden de manera física, pues las demás ya se vendieron de manera virtual.

Cada boleta para ver al equipo dirigido por el entrenador boliviano Óscar Villegas frente a la de Néstor Lorenzo, tiene un valor entre los 60 y 150 bolivianos (9 y 22 dólares). Jugadores y cuerpo técnico del cuadro local han invitado constantemente a los hinchas para que los acompañen y alienten pensando en el objetivo de los tres puntos.