Un nuevo caso de abuso en contra de una mujer se vivió en nuestro país, luego de conocer la difícil situación que tuvo que pasar la periodista deportiva colombiana que trabaja en diferentes medios de comunicación. María Juli Correa, presentadora de Win Sports y RedMas denunció haber sido víctima de un comportamiento irrespetuoso en plena transmisión en vivo luego del partido de la Selección Colombia vs. Chile.

Periodista de Win Sports denunció caso de abuso tras el Colombia vs Chile

La periodista contó detalles de lo que lamentablemente tuvo que vivir en la capital del Atlántico. En video se ve cómo la hicieron sentir incómoda mientras estaba en vivo para Red+ Noticias. Un aficionado en estado de embriaguez se le acerca e intenta besarla, ella trató de ignorarlo y seguir en la transmisión.

Increíblemente, luego de varias investigaciones, se conoció que era el presidente del Concejo de Duitama, Boyacá. Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales respaldando a María Juliana Correa.

Quiero expresar mi profunda indignación y rechazo por el incidente que tuvo lugar en Barranquilla el 15 de octubre, durante el cual, una vez finalizado el partido de la Selección Colombia y en plena transmisión, fui victima de un comportamiento irrespetuoso e inaceptable al intentar forzarme a recibir un beso sin mi consentimiento.

Esto no solo es una falta grave de respeto hacia mí como profesional, sino que también refleja una problemática mucho mayor que sigue afectando a miles de mujeres. En ningún entorno, bajo ninguna circunstancia, se deben tolerar este tipo de acciones que vulneran nuestra dignidad y nuestros derechos.

Agradezco las muestras de apoyo que he recibido. Continuaré ejerciendo mi labor con la misma dedicación, confiando en que este tipo de incidentes no se repetirán, y que, juntos, como sociedad, sigamos trabajando por entornos más seguros y respetuosos para todos”, escribió la periodista.

Desde Bolavip lamentamos y rechazamos lo que tuvo que pasar nuestra colega María Juliana Correa y le enviamos un mensaje de solidaridad apoyando la visibilización de cualquier investigación sobre el caso.