James Rodríguez puso a celebrar a todo un país en el triunfo 2-1 de la Selección Colombia ante Argentina en Barranquilla. Una de las que más sufrió, disfrutó y celebró el gol del triunfo fue la hija del ‘10’, Salomé Rodríguez. En un video publicado en redes sociales se ve el eufórico momento que vivieron.

Publican la reacción de la hija de James Rodríguez en el gol ante Argentina

Para nadie es un secreto que Salomé Rodríguez tiene una gran relación con su padre y lo ha acompañado a lo largo de su carrera. A veces lo hace desde los estadios y otras veces desde el lugar donde se encuentre. Esta vez no lo pudo hacer en el Metropolitano de Barranquilla, pero sí desde el hotel donde se encontraba.

En un video publicado en redes sociales se ve cómo Salomé sufre momentos previos al cobre de James. En el momento que hizo el gol, gritó fuertemente de emoción y luego se arrodilló y puso su cabeza sobre la cama llorando de la felicidad, quienes se encontraban con ella solo la felicitaron y compartieron su emoción.

El emotivo mensaje del presente de Rayo Vallecano a los colombianos sobre James

Sobre cuándo jugará James en el Rayo, el presidente dijo: “no hago la alineación, esperemos que cuanto antes. Están Iñigo Pérez y unos cuantos más para eso. Es un jugador más de la plantilla, está disponible y esperemos que debute cuanto antes. Se incorporó tarde con nosotros, venía de jugar la final de la Copa América en julio… y ahora ha jugado sólo media parte y ayer (martes) el partido completo con una gran actuación”.

Además, añadió: “es normal que se meta al país en el bolsillo porque ha hecho una grandísima Copa América, y ayer ante la Campeona del mundo consiguen hacerle la tercera derrota en 64 partidos. Es un partido de muchísimo prestigio, además con una actuación brillante con ese pase y un penalti ante uno de los porteros más difíciles de batir. Es normal que tenga al país ilusionado, porque han ganado a la campeona del Mundo”.

El mensaje que llamó la atención de los hinchas de la Selección Colombia y los seguidores tiene que ver con el cuidado que le van a dar al jugador colombiano: “no te sé decir, a ver qué acto hacemos, nos debemos al tema deportivo estando ahora en plena competición. No sabemos lo que vamos a hacer, nos pondremos de acuerdo con el jugador para que él esté cómodo. También viene de un viaje largo transoceánico, después de jugar dos partidos, ayer con unas condiciones muy duras de calor y humedad en Barranquilla. Vamos a llevarlo bien, a cuidarlo, para que nos pueda dar lo máximo durante la temporada, porque además le quedan dos viajes más con Colombia hasta fin de año”.