El Everton de Rafael Benítez ya está hospedado en La Florida y continúan trabajando en entrenamientos para su puesta a punto pensando en el debut de una nueva temporada de la Premier League. Por eso, aceptaron la invitación de la Florida Cup para jugar contra Millonarios y que ambos equipos puedan sumar minutos de fogueo para sus futbolistas.

 

 

Sin duda alguna, uno de los jugadores que más disfruta su estadía en Estados Unidos es James Rodríguez. Pasó la mayoría de sus vacaciones allí y ahora está de vuelta para que los aficionados lo puedan ver en acción con el Everton. Mientras llega el día de enfrentar a Millonarios, el astro cafetero se divierte entrenando con sus compañeros y muestra toda la calidad de su zurda.

 

En el más reciente entrenamiento, el mediocampista dedicó unos minutos del entrenamiento para practicar la puntería. En un ejercicio simple de definición, estuvo pateando pelotas al arco hasta que clavó un tremendo golazo al ángulo. Todo quedó grabado y el Everton no dudó en presumir la acción de James en todas sus redes sociales.

Video: golazo de James Rodríguez en la práctica de Everton en USA