Este viernes 21 de enero, el medio 'Tuttosport' se encargó de prender la polémica en Italia por la situación económica que estaría atravesando la Juventus. Según revelaron, el equipo de Turín está haciendo un esfuerzo enorme para mantener las figuras de su plantilla, pero la renovación de varios jugadores depende de que ellos acepten bajarse su sueldo un 15%. Entre esos futbolistas aparece el nombre de Juan Guillermo Cuadrado.

Hace unas semanas, se habló desde Italia que la Juventus tenía resuelta la renovación de Cuadrado. Quieren que el colombiano se quede ya que ha sido uno de los jugadores más sobresalientes del equipo en los últimos dos años y medio. Sin embargo, en las últimas horas se habría presentando un revés con esta negociación que acabaría con el 'Panita' fuera de la 'Vecchia Signora'.

Según publicó 'Tuttosport' en su portada del viernes, 21 de enero, Juventus sí le quiere renovar a Juan Guillermo, siempre y cuando el acepte bajarse el suelo al menos un 15%. Es decir, de mejoras en materia de contrato no habría absolutamente nada. Por eso, el Inter de Milán ya estaría siguiendo de cerca la situación del cafetero para tentarlo a salir de Turín y que siga su carrera con el 'Neroazzuro'.

Portada de Tuttosport: Juventus quiere renovar a Cuadrado, pero con una rebaja de hasta el 15% de su salario actual

Cuadrado no es el único en esta situación de "rebajas salariales" en la Juventus. Otra figura del equipo que está totalmente en desacuerdo con esta situación es Paulo Dybala, quien ya ha sido vinculado con varios episodios de disgusto con las directivas del club. Además, están Federicho Bernardeschi, De Sciglio y el portero Mattia Perin.