Xavi Hernández, entrenador de Barcelona y jugador histórico del conjunto 'azulgrana', le contestó una pregunta a un periodista colombiano que le preguntó si en algún momento tenía pensado contratar a un jugador de nuestro país. La respuesta sorprendió a todos. 

Para nadie es un secreto que el mundo moderno se mueve por el dinero y el fútbol no es la excepción. Fichajes multimillonarios han sido noticia en los últimos años, algunos en Europa, pero otros en el balompié de ligas sin mucho nombre, pero con mucho poder adquisitivo. 

El español respondió que, en su momento, cuando dirigía el Al-Sadd de Catar, se interesó por Juan Guillemo Cuadrado, quien es figura de Juventus, pero que el jugador prefirió quedarse en el fútbol de Europa: "Este año no, soy sincero, pero en su momento quise fichar a Cuadrado cuando estuve en el Al-Sadd, hablé con él, pero no se dio".

 

Son muy pocos los que ponen la gloria por encima del dinero, muchos prefieren asegurar su futuro y el de su familia, incluso quienes hasta ahora están iniciando su carrera, pero Cuadrado quiso seguir figurando en Juventus.