Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, ahora Juan Guillermo Cuadrado perdería a otro de los mejores socios que ha tenido en la Juventus. Se trata de Álvaro Morata, quien ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero español volvería a su país para trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández.

De concretarse este movimiento, sería un nuevo golpe para la Juventus. En cuestión de dos meses, perdió a los dos atacantes con mayor influencia en su ofensiva. Por supuesto, uno de los que más se ve afectado es Juan Guillermo Cuadrado, puesto que la mayoría de estadísticas en asistencias y oportunidades de gol creadas involucran directamente a Álvaro Morata, quien traducía en goles toda la ayuda del colombiano al ataque.

Por supuesto, los primeros reportes indican que la Juventus no se quedará cruzada de brazos mientras ve cómo se va Álvaro Morata. Como Barcelona tendría un acuerdo con Atlético de Madrid por el delantero, la 'Vecchia Signora' saldría al mercado y haría un ofrecimiento por el delantero argentino, Mauro Icardi. Sin mucho protagonismo en el PSG, saldría de Francia para ser el nuevo '9' estelar de la Juventus.