El volante Luis Díaz se recupera de una lesión y Liverpool ya planea su regreso. El jugador colombiano sufrió un golpe en una de sus rodillas y ha sido baja en los últimos encuentros. Se espera que pueda evolucionar de la mejor manera. Contra Aston Villa, en plena Navidad, sería su vuelta a las canchas.

Luis Díaz ha sido vital para el entrenador Jürgen Klopp en una zona de ataque liderada por el egipcio Mohamed Salah y conformada por el uruguayo Darwin Núñez, el portugués Diogo Jota y el brasileño Roberto Firmino, siendo las caras de más desequilibrio en la ofensiva de Liverpool.

Ahora, el juego contra Aston Villa en Villa Park, programado para el próximo 26 de diciembre, en el 'Boxing Day', pasado el Mundial de Qatar 2022, podría ser el del regreso de Luis Díaz, según planea Liverpool y lo da a conocer Football Insider. Vale resaltar que Luis Díaz está en Colombia adelantando su recuperación.

“El personal médico del club espera que vuelva a entrenarse mucho antes de eso y que esté en la contienda para volver a jugar cuando se reanude la temporada después de Navidad. Inicialmente, fue descartado durante unos tres meses por el Liverpool”, complementó Football Insider.