La Juventus logró vencer de manera agónica a la Roma por 3-4 en lo que fue un verdadero partidazo, pero en la previa al juego la prensa italiana dio a conocer los problemas que hay en el camerino del conjunto de Turín.

Según publicó el medio Mail Online, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado es uno de los protagonistas de las constantes peleas que se dan en la Juventus debido a los flojos resultados que está teniendo el equipo.

Los otros implicados serían Matthijs de Ligt, Adrien Rabiot y Federico Chiesa, precisamente con este último Cuadrado tuvo un fuerte cruce en el partido ante el Napoli porque el atacante perdió la pelota en zona ofensiva cuando el equipo estaba totalmente jugado.

Sobre esta situación el técnico Maximiliano Allegri fue consultado en la previa del duelo ante la Roma y allí quiso bajarle a la polémica tratando de mostrarlo como algo positivo: "Está bien que los chicos intenten animarse unos a otros".

Por fortuna para la ‘Juve’ se le dio la victoria ante la ‘Loba’ en su último partido y seguramente el resultado positivo calmará de momento las aguas turbias que rondan al equipo de Juan Guillermo.