James Rodríguez ha causado revuelo en el fútbol de España, debido a sus declaraciones, en las que expresó su deseo de jugar en el Valencia, negocio que de momento no se ha dado, pero que podría concretarse por una movida delParís Saint-Germain.
El ’10’ colombiano quiere salir del Al Rayyan y el Valencia sería la única opción que tendría, teniendo en cuenta la buena relación que tiene su representante con la dirigencia del equipo ‘Che’.
¿Qué tiene que ver el PSG con el posible fichaje de James al Valencia?
El equipo español está a punto de vender a una de sus grandes figuras, Carlos Soler, al PSG, negocia que está hecho, según contó el expertoenmercado de pases, Fabrizio Romano, por 18 millones de euros.
La salida de Soler podría facilitar la llegada de James, ya que supliría la ausencia de Carlos, además calmaría la molestia de los hinchas valencianos por la partidade uno de sus futbolistas más habilidosos.
Se espera que en las próximas horas se clarifique todo y finalmente quede definido si James jugará en la Liga de España o se quedará un tiempo más en el Al Rayyan.