El final de temporada de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano corre serio peligro. Luego del partido contra el Osasuna, donde el delantero colombiano jugó los últimos minutos, se prendieron las alarmas en el cuerpo médico del club por una dolencia que reportó al finalizar el partido. Al Tigre se le practicaron los respectivos exámenes y el reporte no es alentador.

Según confirmó Andoni Iraola, DT del Rayo Vallecano, Radamel Falcao sufrió una nueva rotura fibrilar que lo sacará de competencia por las próximas 2 o 3 semanas, según su evolución. Siendo optimistas, el colombiano volvería a estar disponible a mediados del mes de mayo. Para ese entonces, al equipo madrileño le quedarán pendientes los últimos cuatro compromisos de LaLiga 22/23.

DT del Rayo Vallecano confirmó que Radamel Falcao será baja en el equipo por lesión (0:33)

¿Qué partidos se perdería Radamel Falcao con Rayo Vallecano?

Según la incapacidad inicial que tendría Radamel Falcao para recuperarse de esta lesión muscular, el colombiano se perdería los próximos 5 partidos ligueros con Rayo Vallecano. Así las cosas, se ausentaría de los duelos contra Real Sociedad, Barcelona, Elche, Valladolid y Real Betis.