El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, uno de los líderes y mejores jugadores de la Juventus, recibe elogios de un importante árbitro italiano, que destaca sus capacidades y condiciones y confiesa que es alguien que complica las decisiones arbitrales y se corren muchos riesgos con él en cancha.

El árbitro en mención es Gianpaolo Calvarese, uno de los más reconocidos en Italia que dio unas declaraciones al medio Football News 24, donde dice que todo el riesgo en Juan Cuadrado pasa por su velocidad y la manera en que transporta el balón. Es difícil de arbitrar porque bajo esa condición, un toque leve podría generar una dura falta o un simple 'engaño'.

"La verdad es que Juan Guillermo Cuadrado, al igual que otros jugadores, son futbolistas difíciles de arbitrar por su velocidad. Otro como el que me viene a la mente es Giovinco. Es realmente difícil tomar la decisión correcta sobre él", indicó el exárbitro Gianpaolo Calvarese.

Se espera que este año sea diferente para Juan Cuadrado en Juventus, club que no la pasa bien en Serie A. El gran objetivo en al menos estos seis meses es escalar lo más que se pueda en la tabla y buscar la final en la Champions League. Metas en las que el volante colombiano resulta más que fundamental.