James Rodríguez dejó atrás las lesiones y regresó a las canchas con Olympiacos en la goleada 0-3 sobre el Volos en condición de visitante. El colombiano fue uno de los grandes protagonistas del triunfo que los acerca a la parte alta de la tabla de posiciones.
El ‘10’ tuvo un partido importante en el que se tomó confianza y donde pudo aportar una gran asistencia dentro del área. Cuando el compromiso iba 0-1 tras un gol de Kasami apareció el colombiano a los 36 minutos en una jugada de pelota quieta.
James recibió un centro desde el costado izquierdo y con la cabeza puso el balón sobre el borde del área chica, su compañero Cédric Bakambu definió con gran calidad para cumplir la ley del doble cabezazo dentro del área. Tras esta anotación ya se le hizo más fácil al Olympiacos quedarse con el marcador y a los 81 sentenció todo por medio de Kostas Fortounis.
+Mira aquí la asistencia de James Rodríguez en la goleada sobre Volos
El próximo partido de James Rodríguez con Olympiacos será el 2 de abril, luego de cumplir la doble fecha FIFA en la que se sumará a la Selección Colombia para los amistosos ante Corea del Sur y Japón en territorio asiático.