No paran los escándalos en el Fútbol Colombiano, esta vez hubo fuerte denuncia en contra de la Dimayor. Todo fue generado por Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, quien, como es habitual, habló sin filtros y se fue en contra del presidente Fernando Jaramillo.
Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, pues para nadie es un secreto que Pimentel vive de polémica en polémica, incluso, en varias ocasiones ha sido sancionado por el mismo motivo.
ver también
Tabla de posiciones de los cuadrangulares: así van los grupos A y B
Escándalo en la Dimayor tras grave denuncia de Pimentel
Eduardo Pimentel no dejó pasar los últimos rumores sobre los manejos en la Dimayor y, en sus redes sociales, habló de un supuesto manejo incorrecto de dineros por parte del presidente Jaramillo.
“En La Dimayor no paran los escándalos, ahora las denuncias ya no son solo deportivas q fueron escandalosas, ahora se vienen las denuncias por los manejos irregulares de los dineros por parte de su presidente Jaramillo quien creyó fiel al “siniestro” estilo Petrista q podía venir a disponer atrevidamente y a su antojo de los recursos de los clubes”, escribió Pimentel.
Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Dimayor o una respuesta del presidente Fernando Jaramillo. Se espera algún comunicado en el que se refieran al tema, pues Eduardo Pimentel es uno de los representantes de los 36 clubes que integran la entidad.
El señalamiento por parte del directivo aumenta la tensión en la interna de la Dimayor de cara a las finales del Fútbol Colombiano, donde se definen los campeones de Liga, Copa y Torneo. Además, de los ascensos a primera división.