En el Allianz Stadium, Juventus y Cagliari se verán las caras este martes 21 de diciembre, en uno de los cruces que dan inicio a la jornada 19 de la Serie A de Italia 21/22. Este encuentro se podrá ver por la señal de ESPN, la aplicación de Star+ y el servicio de streaming de WPLAY.

La Vecchia Signora llega a este compromiso tras vencer por 2-0 a Bologna en condición de visitante, con un golazo del colombiano Juan Cuadrado. Así, el conjunto de Massimilliano Allegri logró mantenerse en zona de Europa League, en la 5° posición del torneo con 31 puntos, y buscará acercarse a los primeros puestos.

El Rossoblú, por su parte, viene de caer por 4-0 ante Udinese en casa, con un tanto del argentino Nahuel Molina. De esta manera, continúan en zona de descenso directo, con tan sólo 10 unidades de 58 posibles, y ni una victoria les permitirá por el momento salir de la zona roja.

Entre las cuotas de Wplay para este partido se destacan:

-Victoria o empate de Juventus y si ambos equipos anotan: 7,00

-Victoria del Cagliari: 17,00

-Un gol de Juan Guillermo Cuadrado: 3,35

Así mismo, Wplay.co trae un servicio de streaming para que siga en vivo y en directo todas las acciones del juego y por esta misma plataforma usted puede ver los partidos de las Ligas de Francia, Alemania, Italia, España y Portugal y así no perderse detalle de los encuentros e ir jugando según lo que pueda pronosticar de cada partido. Simplemente tiene entrar al sitio Wplay.co y hacer clic en el ícono de televisor que se encuentra a la izquierda de cada encuentro y allí encontrará la transmisión.