Este miércoles 12 de enero, Inter de Milán y Juventus estarán disputando al definición del título de la Supercopa de Italia. El campeón del 'Scudetto' y el campeón de la 'Coppa' se cruzan nuevamente para definir al supercampeón de 2021 en el fútbol italiano. Sin embargo, el equipo de Turín llega a este duelo con dos bajas muy sensibles y uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien se ilusiona con conseguir su título #12 con la 'Vecchia Signora'.

Lastimosamente, el colombiano se perderá este partidazo contra el Inter de Milán en el estadio Guiseppe Meazza por acumulación de tarjetas amarillas en Italia. Durante el partido contra AS Roma en la capital, Massimiliano Allegri arriesgó y el cafetero fue al límite de faltas en ese duelo hasta que terminó viendo la tarjeta amarilla con la que completo el límite para la sanción en competencias italianas.

Por regulación de las competencias en ese país, las amonestaciones se acumulan en todas las competencias (Liga, Copa y Supercopa). Por esa sencilla razón, Allegri no podrá contar con su mejor lateral derecho para afrontar este duelo y es la baja más sensible que tiene para enfrentar al Inter. Con la lesión de Federico Chiesa (rotura de ligamentos de rodilla), el oriundo de Necoclí se perfilaba incluso para cambiar de posición y volverse a desempeñar como extremo ofensivo en la Juventus.

Además de ellos dos, otro jugador que no podrá estar presente en San Siro será el defensor neerlandés, Matthijs de Ligt.