Un bálsamo llegó para Juan Camilo Hernández en Inglaterra con el Watford. Luego de que una lesión lo sacara de la temporada y además su club perdiera la categoría en la Premier League, el colombiano al menos recibió una distinción individual por parte del equipo. Recibió la estatuilla al Mejor Gol de la Temporada 21/22.

Durante la campaña, el colombiano anotó un par de goles interesantes para el Watford, pero el festejo que firmó ante Arsenal fue el más épico de todos. Incluso, se puede decir que esa anotación puede ser la mejor que se vio en la Premier League 21/22 y podría entrar a consideración en el Premio Puskas de la FIFA para el año 2022.

Cucho Hernández recibió el premio al mejor gol de la temporada del Watford en la 21/22

Por el momento, el futuro de Juan Camilo Hernández en Europa es un tanto incierto. Con el descenso del Watford, no se sabe si el talentoso colombiano permanecerá en Inglaterra para jugar el ascenso en Inglaterra la próxima temporada. El Cucho podría buscar la oportunidad de seguir jugando en la élite del Viejo Continente como ya lo hizo en el pasado cuando estuvo disputando la Primera División de España.

(VIDEO) Reviva el golazo de Juan Camilo Hernández al Arsenal