El volante James Rodríguez comienza un nuevo camino en su carrera y en Colombia nadie se quiere perder detalles del colombiano en el fútbol del Medio Oriente. Al Rayyan, uno de los clubes más importantes de Catar, quiere que el futbolista tenga un nuevo renacer para su carrera.

Con todo definido en Inglaterra, donde es un hecho que no continuará, James anhela con este salto en su carrera acercarse a la Selección Colombia nuevamente y así estar en el Mundial que se jugará precisamente en Catar en el 2022. El colombiano no hace presencia en el equipo colombiano desde noviembre de 2020.

El volante colombiano será uno de los mejores jugadores pagos del Medio Oriente, y ahora todos sus fanáticos esperan cómo poder seguir a James en el fútbol de Qatar. Gracias a las redes sociales y plataformas de suscripción por ver, desde Colombia habrá maneras de seguir al futbolista en este nuevo proyecto.

Cuentas oficiales de Al Rayyan:

Twitter: https://twitter.com/AlrayyanSC

Facebook: https://www.facebook.com/alrayyansc

Instagram: https://www.instagram.com/alrayyansc/

Página web: https://alrayyansc.qa/

Youtube: https://www.youtube.com/user/Rayyan1967

Cuentas oficiales de la Liga de Qatar:

Facebook: https://www.facebook.com/QSL/

Twitter: https://twitter.com/qsl_en

Instagram: https://www.instagram.com/qsl/

Página web: https://www.qsl.qa/

Youtube: https://www.youtube.com/user/QatarStarsLeague

---

A eso se agrega BeIN Sports, que cuenta con una variada programación y diversas aplicaciones para ver el fútbol mundial en vivo. Actualmente los servicios de esta cadena, de las más grandes del mundo y con sede en Doha (Catar), no está disponible en Colombia, pero la apuesta por James puede abrir mercados en Sudamérica.

La única manera de poder obtener estos servicios es estar en Estados Unidos, Europa, Asia o Oceanía donde pagando una mensualidad por la suscripción, podrá disfrutar de toda esta programación, donde el Al Rayyan y el fútbol catarí hace parte y más cuando el gran objetivo de las multinacionales televisivas es atraer gran cantidad de consumidores pensando en Catar 2022.