Siempre que juega el Atalanta el primer show que está garantizado es el de los goles. Los encargados de animar la fiesta siempre son los colombianos y esta vez no fallaron. El encargado de abrir el marcado en favor de 'La Dea' fue Luis Fernando Muriel. Sí, el de siempre.

En su último partido de Serie A, Muriel necesitó solo 45 minutos para firmar doblete ante el Parma. Por esa gran actuación, se volvió a ganar su lugar en el equipo titular para formar dupla de ataque con Duván Zapata ante Benevento en el Gewiss Stadium. 22 minutos necesitó el oriundo de Santo Tomás para festejar otra anotación más en el Calcio italiano.

En una gran jugada colectiva, Ruslan Malinovsky fue el encargado de poner el toque final para filtrar la pelota entre la débil defensa del Benevento. Allí apareció Muriel oportuno para correr en diagonal, ganar la espalda y quedar frente a la portería rival. Con tranquilidad, resolvió y Atalanta marcó el 1-0 transitorio en Bérgamo.

VIDEO: Vea acá el nuevo gol de Luis Fernando Muriel con el Atalanta en la Serie A. La nueva víctima del colombiano fue el Benevento

Con este gol, Luis Fernando Muriel alcanzó la cifra de 22 goles en todas las competencias en la ctual temporada con Atalanta. Contando las anotaciones que logró la temporada pasada, ya son 40 en total en el curso de dos campañas consecutivas con el cuadro de Bérgamo.