Los dos gigantes del fútbol colombiano, Atlético Nacional y Millonarios, dominan la tabla de posiciones de la Liga Betplay II-2021, el verde el líder con 28 puntos y sigue invicto, mientras que el club azul de Bogotá lo escolta con 22 unidades. Ambos dan pasos para asegurar la clasificación lo más pronto posible.

Lo de Atlético Nacional es bárbaro, solo ha cedido un empate, que fue en la primera fecha ante Envigado en el Polideportivo Sur, iba ganando 2-0 pero el club naranga lo igualó 2-2, desde ese momento acumula nueve victorioas consecutivas y 10 partidos sin perder, para lograr 28 puntos y el liderato.

Millonarios, por su parte, tras ser finalista el semestre pasado, es segundo con 22 puntos producto de siete victorias, un empate ante Deportivo Cali de visitante y dos derrotas, contra el Pererira y el clásico ante Santa Fe. Eso le permite ser escolta de Nacion al y también mostrar un buen performance de cara a las finales.

América, otro grande del fútbol colombiano, no la pasa bien y sufre con Juan Carlos Osorio, es octavo con 14 puntos y sin margen de error. Junior, que tiene un partido menos y Santa Fe, Deportivo Cali, Independiente Medellín también debe comenzar a sumar de a tres para alcanzar un cupo en las finales de diciembre.