FÚTBOL ONLINE | HOY | ESTA NOCHE | TV | GRATIS | Por una nueva jornada de la Liga Betplay de ColombiaDeportivo Pereira recibe al Atlético Nacional en un cruce que se desarrollará este sábado 2 de octubre. Las emociones serán transmitidas a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así va la tabla de posiciones del campeonato

+Así se jugará la fecha doce del torneo

El encuentro se realizará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. La última vez que se midieron fue el pasado 30 de enero en un duelo que concluyó con una goleada 5 a 1 a favor del cuadro antioqueño

Los de casa asumen este juego teniendo en cuenta que se encontrarán con un durísimo rival. Deportivo Pereira sabe que en las últimas semanas no ha cosechado buenos resultados, y por ello, se esforzará por quedarse con los tres puntos en disputa.

Atlético Nacional, por su lado, logró ajustar una igualdad ante el Deportivo Pasto en lo que fue su última salida en este vibrante campeonato. Los visitantes son actualmente los punteros del certamen y su intención es estender la diferencia ante sus inmediatos perseguidores.

¿Cuándo se enfrentan Deportivo Pereira y Atlético Nacional  por la Liga Betplay?

El juego se disputará este sábado 2 de octubre en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Horario por países:

Argentina: 20.05 horas
Colombia: 18.05 horas
México: 18.05 horas
Estados Unidos: 16.05 horas PT / 19.05 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.