Las próximas semanas del Junior de Barranquilla estarán bastante agitadas. Tras el último fracaso que sumaron con la eliminación de la Liga BetPlay 2021-I, el cuadro de la Arenosa podría terminar por confirmar la salida de sus dos estrellas: Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez tienen un pie por fuera de la institución barranquillera. El ídolo de La Chinita no podría cumplir su sueño de retirarse en el equipo de sus amores.

Si algo hay de certeza en el futuro de Teófilo Gutiérrez es que el delantero barranquillero no tiene planeado retirarse aún. Sin embargo, no podrá hacer realidad su sueño de colgar los botines en el conjunto Rojiblanco. Todo parece indicar que el delantero recibió la carta de renovación y en el club no hay intención de mantenerlo para el siguiente semestre. 'Don Teo' tendrá que buscar otro club para continuar con su carrera.

Según se ha podido conocer desde el entorno del jugador, el delantero ya está escuchando ofertas de otros clubes que están interesados en contratarlo. De hecho, y según parece, hay varios equipos de Colombia que sí quieren ayudarle a Gutiérrez a extender por unos meses más su carrera profesional antes que decida ponerle punto final. Uno de los rumores que más ha trascendido es el de que, supuestamente, Atlético Nacional lo buscaría. Sin embargo, esta versión sigue en el plano de las especulaciones en el FPC.

+ Además de Teo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja se iría también de Junior

El préstamo del goleador en Junior se acabó. Una vez termine la Copa América, Miguel Borja deberá resolver su futuro y la única manera de que se quede en el Tiburón es que el equipo compre su ficha a Palmeiras. Sin embargo, su presencia en la Tricolor con Reinaldo Rueda provocó que aparecieran equipos grandes del continente para llevárselo. Boca Junior y River Plate se disputarán en el mercado su contratación. La última palabra la tendrá el delantero cordobés.