Dayro Moreno siempre es un nombre que va a generar todo tipo de sentimientos en el fútbol profesional colombiano y desde su salida del Once Caldas, en el 2020, se había hablado bastante de la posibilidad de un regreso a uno de los grandes equipos del rentado local, pero todos los rumores se iban apagando.

El último que hubo bastante fuerte fue el de la posibilidad de llegar al América de Cali, pero al final el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, tomó la decisión de no darle el sí al delantero. Tras esto, se llegó a pensar que finalmente el artillero no volvería al fútbol colombiano, pero en las últimas horas su situación tomó un nuevo rumbo.

Según Edward Acero, periodista de Caracol Radio, Dayro Moreno es nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, llegaría libre y firmaría su contrato con el equipo leopardo por un año, además de ser esperado en las próximas horas en la ciudad bonita para realizar exámenes médicos y ser oficializado como nuevo jugador.

Unas horas después de que se filtrara la información, el club publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la cual se ve un leopardo y el número 17 de fondo, dorsal que ha caracterizado a Dayro durante toda su carrera. Se espera que en las próximas horas ya esté todo arreglado y arranque a prepararse para la temporada.