Mucho se ha hablado del regreso fallido de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla. El ídolo de La Chinita estuvo esperando hasta último momento la llamada del club de sus amores para volver a vestir la camiseta del Tiburón. Luego de su salida del Deportivo Cali, su plan era regresar a la Arenosa y continuar su historia con el elenco Rojiblanco. Por el momento, eso no ocurrirá.

Desde Junior ya le han cerrado varias veces la puerta a Teo Gutiérrez. En declaraciones pasadas, Fuad Char y Arturo Reyes sentenciaron que el '29' no volverá a vestir la camiseta del Junior, por el momento. Ahora, el dirigente se sinceró y habló sobre ese polémico tema y dejó claro que sí estaban pensando en ficharlo otra vez. De cualquier forma, la llegada de Juan Fernando Quintero cambió todo.

"Yo lo iba a traer. Si no se hubiera hecho lo de Juan Fernando Quintero lo hubiera traído. Nos hacía falta un jugador de esas características, no lo teníamos. Espero que 'Juanfer' nos dé esa respuesta".

En entrevista con el diario 'El Heraldo', Fuad Char aseguró que tanto él como Arturo Reyes están contentos con el equipo y los refuerzos que llegaron para 2023. Por supuesto, el nombre que eclipsa todo es el de Juanfer Quintero. Si no se hubiera finiquitado el negocio con el mediocampista antioqueño, el conjunto barranquillero hubiese ido en búsqueda de Teófilo Gutiérrez.

"Si no se hubiese presentado lo de 'Juanfer', lo hubiese traído. El técnico lo aceptaba, pero ya con 'Juanfer' y con el equipo que hemos armado, ya está bueno", concluyó.